domingo, 10 de abril de 2011

EL CADETE A, CAMPEÓN DE LIGA Y HOMENAJE DE LOS SENIOR EN LOS PROLEGÓNEMOS DEL PARTIDO DEL ARANJUEZ.

Con motivo del ascenso de categoría a la Primera Cadete para la temporada próxima, el equipo de Preferente, rindió un merecido homenaje a los componentes de la plantilla del equipo Cadete A, en los prolegómenos del partido contra el Aranjuez, haciéndole el pasillo de honor y el capitán del equipo hizo el saque de honor del encuentro.

El Cadete A integrante del Grupo 5 de la Segunda Categoría, se proclamó campeón de su grupo a falta de cuatro partidos, al empatar a uno, la pasada jornada ante la E.M.F. Moratalaz. El equipo Cadete A, lleva unos números de enmarcar. Después de 22 jornadas, esta invicto, con 20 victorias y 2 empates, tiene 62 puntos, lleva 82 goles a favor y 9 en contra, saca a sus inmediatos perseguidores, Pasillo Verde Arganzuela y E.M.F. Moratalaz, 13 puntos, con lo que matematicamente, a falta de cuatro jornadas el pasado fin de semana, se proclamo ya Campeón de Liga del Grupo 5 de la Segunda División de Cadete y asciende para la próxima temporada a la 1ª Categoría de Cadete.

Dejamos este reportaje gráfico del acto como recuerdo de este bonito y entrañable acto del homenaje rendido por los mayores a los más peques. La fecha del 10 abril de 2011, no se les van a olvidar nunca a nuestros jugadores del Cadete A. Esperamos que en junio sea al revés, y se haga el pasillo de honor a los mayores por el ascenso a la Tercera División.

SALIDA DE LOS CADETES CON EL PASILLO DE HONOR DE LOS MAYORES.
SALIDA DE LOS CADETES CON EL PASILLO DE HONOR DE LOS MAYORES.
SALIDA DE LOS CADETES CON EL PASILLO DE HONOR DE LOS MAYORES.
SALUDOS A LA AFICIÓN EN EL CENTRO DEL CAMPO.
SALUDOS A LA AFICIÓN EN EL CENTRO DEL CAMPO.
SALUDOS A LA AFICIÓN EN EL CENTRO DEL CAMPO.
SALUDOS A LA AFICIÓN EN EL CENTRO DEL CAMPO
RETIRADA DEL CAMPO ENTRE APLAUSOS
RETIRADA DEL CAMPO ENTRE APLAUSOS
RETIRADA DEL CAMPO ENTRE APLAUSOS
EL MISTER DEJO EL PROTAGONISMO DEL ACTO A SUS JUGADORES
EL MISTER SE QUISO OCULTAR Y DAR PROTAGONISMO A SUS JUGADORES.
Y POR ÚLTIMO, EL GRAN CAPITÁN.

El C.D. Colonia Moscardó, quiere dar públicamente las gracias a todos los jugadores, técnicos y padres, por el esfuerzo y trabajo desarrollado durante toda la temporada, solo nos queda un desconsuelo; y es que no hayamos podido tener un corresponsal que nos haya traído las crónicas de una temporada tan brillante, pero esperemos que el año próximo algún papa o simpatizante del equipo, se anime y se convierta en nuestro periodista particular del equipo.

Las fotos son de libre distribución y si algún padre o madre o familiar o simpatizante, desea tener las fotos originales, solo tiene que solicitarlas por e-mail a cdc.moscardo@gmail.com y les serán reenviadas.

cdcmoscardo.cadete.a (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada